Como hidratar tu cabello

En este apartado queremos darte tips de uso del Cocktail Myrakle para que le saques el mejor provecho a nuestros productos. El Cocktail Myrakle viene en una presentación de 500 cc, es un producto que te rinde para unas 20 aplicaciones y es muy versátil en su uso.


El Cocktail Myrakle contiene en un mismo producto dos tipos de cremas, una crema blanca a base de manteca de karité y una crema de color que es nuestra Ampolla Myrakle en crema. Al usarla, debes tener en cuenta que la crema funciona como un boost de vitaminas y la crema blanca es el “transporte” de estos nutrientes, y puedes usarla de acuerdo a como tengas el cabello.


Si tu cabello esta muy maltratado, opaco y procesado debes aplicar:

1 1/2 cucharada de la crema blanca, y

1/2 cucharada de la crema de color


Si tu cabello requiere una hidratación normal, debes aplicar:

1 ¾ cucharada de la crema blanca, y

¼ cucharada de la crema de color


Recomendamos que una vez tengas la cantidad de crema a usar, las mezcles en un envase por aparte, eso te permitirá poder usar las cremas de acuerdo a las necesidades de tu cabello.


¿Cómo aplicar el cóctel?


Tienes dos opciones, elige la que se ajuste a tus tiempos y lo que tengas en casa: 


  1. Puedes hacer un gorrito de calor, aplicas tu shampoo normal, dos o tres aplicaciones, que quede bien limpio y luego aplicas el cóctel en todo el cabello, haciendo un masaje de oxigenación o tipo ordeño, puedes ayudarte con un peine para desenredar de modo que el producto se distribuya de forma uniforme. Colocas un gorro térmico, en caso que no tengas, usa un gorro de aluminio con secadora por unos 5 minutos, retira el gorro, refresca el cabello y luego enjuaga y retira por completo el producto con agua fria. Para mejores resultados, aplica la Ampolla Myrakle sin enjuague y peina como de costumbre.
  2. Esta opción es ideal para cuando tienes tiempo y necesitas un chineo, lavas tu cabello con shampoo normal o de limpieza profunda, dos o tres aplicaciones, luego, divide tu cabello por secciones, con ayuda de un peine con punta de púa y una brocha de tinte, aplica la mezcla de crema en cada sección, asegurandote que el producto quede repartido en todo el cabello, no importa si toca la raíz. Colocas un gorro térmico y de no tenerlo, usa un gorro de aluminio con calor de una secadora de cabello. Deja actuar el cóctel por 15 a 20 minutos, enjuagas por completo el producto con agua fría. Para mejores resultados, aplica la Ampolla Myrakle sin enjuague y peina como de costumbre.

Con este producto, también puedes realizar otro tipo de cauterizaciones, pero te recomendamos pedirlo a tu estilista de confianza por ser un procedimiento que debe ser realizado por un profesional. Envíanos tus resultados y forma parte del hall de la fama de cabellos recuperados con Myrakle.